Productos y Servicios


Tecnología para que su negocio crezca

CATS – Control de Asistencia Time Solutions

Un sistema distribuible, con conectividad permanente, localizado en los lugares de trabajo, que permite control horario y con opciones de fácil acceso, sobre todo cuando estas dependencias no son propias, en donde la solución debe incorporar integración con sistemas existentes del cliente, como sistemas de turnos y de remuneraciones.
Esta solución considera hardware y software especialmente para el control de asistencia, genera un control para el día a día, de bajo costo y cumple con las normativas legales vigentes (DT).
Aporta información para un desarrollo a la medida, para una solución de gestión de las personas.

Conocer mas…

CATS – Control de Acceso Time Solutions

El sistema se instala en el acceso de aquellas dependencias en las cuales es necesario permitir el ingreso al personal exclusivamente autorizado, registrando los accesos del personal y de las visitas que asistan a la empresa en rangos de Tiempo determinados
Diseño basado en la comodidad para los usuarios y la seguridad en el funcionamiento y los informes emitidos.
Puede operar bajo tres modalidades, solo biometría (huella dactilar), password, tarjeta RFID o bien un conjunto de estas.

Conocer mas…

SGF – Sistema de Monitoreo y Gestion de Flotas

Seguridad, monitoreo y gestión de ruta de vehículos y de información inmediata de ubicación.
El dispositivo GPS, permite integrar todas las ventajas del sistema de posicionamiento global, junto con un moderno sistema de comunicación celular, bajo en un sistema que reporta posición y permite su desactivación en caso de robo, todo a través de su teléfono celular.
Opcional integración de sensores especiales.

Conocer mas…

SDTS – Software Development TecSolutions

Desarrollamos soluciones de software a medida, identificando la necesidad del cliente, entendiéndola a fondo, para entregando una propuesta que reúna las necesidades de su negocio y con un horizonte de vigencia y adaptabilidad de cara al desarrollo futuro.

Conocer mas…